Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 17:12 - Biblia al día 1989

Mateo 17:12

Pero os digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron. De la misma manera va a sufrir el Hijo del hombre a manos de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Reina Valera 1960

Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, les aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció, y lo trataron como quisieron. A mí, el Hijo del hombre, también me tratarán así, y sufriré mucho.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Nueva Version Internacional

Pero les digo que Elías ya vino, y no lo reconocieron sino que hicieron con él todo lo que quisieron. De la misma manera va a sufrir el Hijo del hombre a manos de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Biblia de las Americas

pero yo os digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Dios habla hoy

Pero yo les digo que Elías y a vino, y que ellos no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero les digo, Elías ya vino, pero no fue reconocido y ellos prefirieron maltratarlo. De la misma manera, también harán sufrir al Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero yo les digo que Elías ya estuvo aquí y no lo reconocieron. Hicieron lo que quisieron con él. De esa misma manera van a hacer sufrir al Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Os digo, sin embargo: Elías vino ya, pero no le reconocieron sino que hicieron con él cuanto quisieron. Así también el Hijo del hombre tendrá que padecer de parte de ellos."

Ver Capítulo

Mateo 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero Yo les digo que Eliyah ya vino, y la gente no le reconoció, sino hicieron con El todo lo que quisieron."

Ver Capítulo