Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 16:3 - Biblia al día 1989

Mateo 16:3

y por la mañana, que habrá tempestad porque el cielo está nublado y amenazante. Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no así las señales de los tiempos.

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Reina Valera 1960

Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero si en la mañana el cielo está rojo y nublado, dicen: “¡Hoy va a hacer mal tiempo!” Ustedes entienden muy bien las señales en el cielo acerca del tiempo. ¿Por qué, entonces, no entienden que lo que ahora hago es una señal de Dios?

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Nueva Version Internacional

y por la mañana, que habrá tempestad porque el cielo está nublado y amenazante.* Ustedes saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos.

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Biblia de las Americas

Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador." ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Dios habla hoy

y por la mañana dicen: 'Hoy va a hacer mal tiempo, porque el cielo está rojo y nublado. ' Pues si ustedes saben interpretar tan bien el aspecto del cielo, ¿cómo es que no saben interpretar las señales de estos tiempos?

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Nueva Traducción Viviente

si el cielo está rojo por la mañana, habrá mal clima todo el día”. Saben interpretar las señales del clima en los cielos, pero no saben interpretar las señales de los tiempos.*

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Y por la mañana dicen: 'Hoy va a ser un día lluvioso porque el cielo está oscuro y rojo'. Ustedes ven estas señales en el cielo y saben lo que significan, ¿pero no son capaces de saber el significado de las señales de los tiempos que estamos viviendo?

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y a la mañana: "Hoy habrá tormenta, porque el cielo tiene un rojo sombrío." ¡Conque sabéis discernir el aspecto del cielo y no podéis discernir los signos de los tiempos!

Ver Capítulo

Mateo 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

y por la mañana, dicen: 'Habrá tormenta hoy,' porque el cielo está rojo y nublado. ¡Ustedes saben interpretar la apariencia del cielo, pero no saben interpretar las señales de los tiempos!

Ver Capítulo