Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 15:32 - Biblia al día 1989

Mateo 15:32

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo:—Siento compasión de esta gente porque ya llevan tres días conmigo y no tienen nada que comer. No quiero despedirlos sin comer, no sea que se desmayen por el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Reina Valera 1960

Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión de toda esta gente. Ya han estado conmigo tres días, y no tienen comida. No quiero que se vayan sin comer, pues podrían desmayarse en el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Nueva Version Internacional

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: --Siento compasión de esta gente porque ya llevan tres días conmigo y no tienen nada que comer. No quiero despedirlos sin comer, no sea que se desmayen por el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús, llamando junto a sí a sus discípulos, les dijo: Tengo compasión de la multitud, porque hace ya tres días que están conmigo y no tienen qué comer; y no quiero despedirlos sin comer, no sea que desfallezcan en el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Dios habla hoy

Jesús llamó a sus discípulos, y les dijo: –Siento compasión de esta gente, porque y a hace tres días que están aquí conmigo y no tienen nada que comer. No quiero mandarlos sin comer a sus casas, porque pueden desmayarse por el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: —Siento compasión por ellos. Han estado aquí conmigo durante tres días y no les queda nada para comer. No quiero despedirlas con hambre, no sea que se desmayen por el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Palabra de Dios para Todos

Jesús llamó a sus seguidores y les dijo: -Siento compasión de esta multitud porque han estado tres días conmigo y no han comido nada. No quiero que se vayan a sus casas sin comer algo porque se pueden desmayar por el camino.

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: "Siento compasión de la gente, porque hace ya tres días que permanecen conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino."

Ver Capítulo

Mateo 15:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa llamó a sus talmidim, y les dijo: "Siento compasión de esta gente, porque han estado conmigo por tres días, y ahora no tienen nada que comer. No quiero despedirlos sin comer, porque se pueden desmayar en camino a sus casas."

Ver Capítulo