Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 15:23 - Biblia al día 1989

Mateo 15:23

Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron:—Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Reina Valera 1960

Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús no le hizo caso. Pero los discípulos se acercaron a él y le rogaron: —Atiende a esa mujer, pues viene gritando detrás de nosotros.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Nueva Version Internacional

Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: --Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Biblia de las Americas

Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Dios habla hoy

Jesús no le contestó nada. Entonces sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: –Dile a esa mujer que se vaya, porque viene gritando detrás de nosotros.

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús no le contestó ni una palabra. Entonces sus discípulos le instaron a que la despidiera. «Dile que se vaya —dijeron —. Nos está molestando con sus súplicas».

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Palabra de Dios para Todos

Jesús no le decía nada y la mujer seguía gritando detrás de ellos. Entonces los seguidores le dijeron a Jesús: -¡Por favor, dile que se vaya!

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él no le respondió palabra. Sus discípulos, acercándose, le rogaban: "Despídela, que viene gritando detrás de nosotros."

Ver Capítulo

Mateo 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa no le dijo ni una sola palabra a ella. Entonces sus talmidim vinieron a El, y le exhortaron: "Dile a esa mujer que se vaya, porque nos está siguiendo y nos molesta con su lloradera."

Ver Capítulo