A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Mateo 13:36 BAD - Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron:—Explícanos…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Mateo 13:36 - Biblia al día 1989

Mateo 13:36

Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron:—Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Reina Valera 1960

Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús dejó a la gente allí y se fue a la casa. Entonces sus discípulos fueron a decirle: —Explícanos qué significa el ejemplo de la mala hierba en el terreno.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Nueva Version Internacional

Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron: --Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Explicación de la parábola de la mala hierba Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron: -Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Biblia de las Americas

Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Dios habla hoy

Jesús despidió entonces a la gente y entró en la casa, donde sus discípulos se le acercaron y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa dejó la multitud, y entró en la casa. Sus talmidim se le acercaron, y dijeron: "Explícanos la parábola de las malas hierbas en el campo."

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Nueva Traducción Viviente

Luego, Jesús dejó a las multitudes afuera y entró en la casa. Sus discípulos le dijeron: —Por favor, explícanos la historia de la maleza en el campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces, embiadas las compañas, IESVS ſe vino à caſa: Y llegandoſe à el ſus diſcipulos, dixeronle: Declaranos la parabola de la zizania de la haça.

Ver Capítulo