Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:36 - Biblia al día 1989

Mateo 13:36

Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron:—Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Reina Valera 1960

Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús dejó a la gente allí y se fue a la casa. Entonces sus discípulos fueron a decirle: —Explícanos qué significa el ejemplo de la mala hierba en el terreno.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Nueva Version Internacional

Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron: --Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Biblia de las Americas

Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Dios habla hoy

Jesús despidió entonces a la gente y entró en la casa, donde sus discípulos se le acercaron y le pidieron que les explicara la parábola de la mala hierba en el campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Nueva Traducción Viviente

Luego, Jesús dejó a las multitudes afuera y entró en la casa. Sus discípulos le dijeron: —Por favor, explícanos la historia de la maleza en el campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Palabra de Dios para Todos

Luego, Jesús despidió a la gente y entró a la casa. Sus seguidores se acercaron y le pidieron: "Explícanos la historia de la mala hierba del campo".

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: "Explícanos la parábola de la cizaña del campo."

Ver Capítulo

Mateo 13:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahshúa dejó la multitud, y entró en la casa. Sus talmidim se le acercaron, y dijeron: "Explícanos la parábola de las malas hierbas en el campo."

Ver Capítulo