x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 13:31 - Biblia al día 1989

Mateo 13:31

Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Reina Valera 1960

Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús también les hizo esta comparación: «Con el reino de Dios pasa algo parecido a lo que sucede con la semilla de mostaza. A pesar de ser muy pequeña, cuando un hombre la siembra en su terreno, crece hasta convertirse en la más grande de las plantas del huerto. Llega a ser tan grande como un árbol, y hasta los pájaros hacen nidos en sus ramas.»

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Nueva Version Internacional

Les contó otra parábola: "El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Parábolas del grano de mostaza y de la levadura 13:31-32-Mr 4:30-32 13:31-33-Lc 13:18-21 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Biblia de las Americas

Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo,

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Dios habla hoy

Jesús también les contó esta parábola: "El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo otra parábola: "El Reino de YAHWEH es semejante a una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - Nueva Traducción Viviente

La siguiente es otra ilustración que usó Jesús: «El reino del cielo es como una semilla de mostaza sembrada en un campo.

Ver Capítulo

Mateo 13:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Otra parabola les propuſo, diziẽdo, El Reyno de los cielos es ſemejante àl grano de moſtaza, que tomandolo alguno lo ſembró en ſu haça.

Ver Capítulo