Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 13:17 - Biblia al día 1989

Mateo 13:17

Porque os aseguro que muchos profetas y otros justos anhelaron ver lo que vosotros véis, pero no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Reina Valera 1960

Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchos profetas y mucha gente buena hubieran querido ver lo que ustedes ven y oyen, pero no pudieron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Nueva Version Internacional

Porque les aseguro que muchos profetas y otros justos anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Biblia de las Americas

Porque en verdad os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Dios habla hoy

Les aseguro que muchos profetas y personas justas quisieron ver esto que ustedes ven, y no lo vieron; quisieron oír esto que ustedes oyen, y no lo oyeron. [3]

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Nueva Traducción Viviente

Les digo la verdad, muchos profetas y muchas personas justas anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron. Y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Palabra de Dios para Todos

Les digo la verdad: muchos profetas y otros que obedecían a Dios quisieron ver las cosas que ustedes ven, pero no las vieron; también quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.

Ver Capítulo

Mateo 13:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, en verdad! Les aseguro que muchos profetas y muchos tzaddikim quisieron haber visto esto que ustedes están viendo, y no lo vieron; quisieron haber oído esto que ustedes están oyendo, y no lo oyeron. [76]

Ver Capítulo