x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 11:25 - Biblia al día 1989

Mateo 11:25

En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento, Jesús se dirigió a Dios y le dijo: «¡Padre, tú gobiernas en el cielo y en la tierra! Te doy gracias porque no mostraste estas cosas a los que saben mucho y son sabios, sino que las mostraste a los niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Descanso para los cansados 11:25-27-Lc 10:21-22 En aquel tiempo Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque habiendo escondido estas cosas de los sabios e instruidos, se las has revelado a los que son como niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Dios habla hoy

En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en este momento que Yahshúa dijo: "Te doy gracias, Padre, Adón del cielo y de la tierra, que has ocultado estas cosas de los sofisticados y educados, y las has revelado a ellos, gente ordinaria.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - Nueva Traducción Viviente

En esa ocasión, Jesús hizo la siguiente oración: «Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, gracias por esconder estas cosas de los que se creen sabios e inteligentes, y por revelárselas a los que son como niños.

Ver Capítulo

Mateo 11:25 - La Biblia del Oso  RV1569

En aquel tiẽpo reſpondiendo IESVS, dixo, Alábote Padre, Señor del cielo y de la tierra, que ayas eſcondido eſto de los ſabios y de los entendidos, y lo ayas reuelado à los niños.

Ver Capítulo