Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:37 - Biblia al día 1989

Mateo 10:37

»El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Reina Valera 1960

El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si ustedes prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos.

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Nueva Version Internacional

"El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí;

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Biblia de las Americas

El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí.

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Dios habla hoy

"El que quiere a su padre o a su madre más que a mí, no merece ser mío; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí, no merece ser mío;

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Nueva Traducción Viviente

»Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío.

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Palabra de Dios para Todos

"Cualquiera que ama a su papá o a su mamá más que a mí, no es digno de mí. El que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Biblia de Jerusalén 1998

"El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Ver Capítulo

Mateo 10:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cualquiera que ame a su padre o madre más de lo que me ama a mí, no es digno de mí; cualquiera que ame a su hijo o hija más de lo que me ama a mí, no es digno de mí.

Ver Capítulo