Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 10:21 - Biblia al día 1989

Mateo 10:21

»El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Reina Valera 1960

El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Entre hermanos se traicionarán unos a otros. Cada uno entregará al otro para que lo maten. Los padres traicionarán a sus hijos, y los hijos atacarán a sus padres y los matarán.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Nueva Version Internacional

"El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Biblia de las Americas

Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Dios habla hoy

"Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a sus hijos; y los hijos se volverán contra sus padres y los matarán. [8]

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Nueva Traducción Viviente

»Un hermano traicionará a muerte a su hermano, un padre traicionará a su propio hijo, los hijos se rebelarán contra sus padres y harán que los maten.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Palabra de Dios para Todos

"Los hermanos se pondrán en contra de sus propios hermanos y los entregarán a la muerte. Los padres se pondrán en contra de sus propios hijos y los entregarán a la muerte. Los hijos se pelearán con sus padres y los harán morir.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Entregará a la muerte hermano a hermano y padre a hijo; se levantarán hijos contra padres y los matarán.

Ver Capítulo

Mateo 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Un hermano traicionará a su hermano, y le entregará a muerte, y el padre al hijo; hijos se volverán contra sus padres, y los entregarán a muerte.

Ver Capítulo