Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:5 - Biblia al día 1989

Marcos 9:5

Pedro le dijo a Jesús:—Rabí, ¡qué bien que estemos aquí! Podemos levantar tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Reina Valera 1960

Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Pedro le dijo a Jesús: «Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Vamos a hacer tres enramadas: una para ti, otra para Moisés y otra más para Elías.»

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Nueva Version Internacional

Pedro le dijo a Jesús: --Rabí, ¡qué bien que estemos aquí! Podemos levantar tres albergues: uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Biblia de las Americas

Entonces Pedro, interviniendo, dijo* a Jesús: Rabí, bueno es estarnos aquí; hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Dios habla hoy

Pedro le dijo a Jesús: –Maestro, ¡qué bien que estemos aquí! Vamos a hacer treschozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Pedro exclamó: «Rabí,* ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios:* una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Pedro le dijo a Jesús: -Maestro, qué bueno que estemos aquí. Permítenos hacer tres chozas: una para ti, una para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Toma la palabra Pedro y dice a Jesús: "Rabbí, bueno es estarnos aquí. Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías";

Ver Capítulo

Marcos 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Kefa le dijo a Yahshúa: "¡Es bueno que estemos aquí, Rabí! Hagamos tres sukot; una para ti, otra para Moshe, y otra para Eliyah."

Ver Capítulo