Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:25 - Biblia al día 1989

Marcos 9:25

Al ver Jesús que se agolpaba mucha gente, reprendió al espíritu maligno.—Espíritu sordo y mudo —dijo—, te mando que salgas y que jamás vuelvas a entrar en él.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Reina Valera 1960

Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús vio que se estaba juntando mucha gente a su alrededor, reprendió al espíritu malo y le dijo: —Espíritu malvado, que impides hablar a este joven, ¡te ordeno que salgas y no vuelvas a entrar en él!

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Nueva Version Internacional

Al ver Jesús que se agolpaba mucha gente, reprendió al espíritu maligno. --Espíritu sordo y mudo --dijo--, te mando que salgas y que jamás vuelvas a entrar en él.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Biblia de las Americas

Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Dios habla hoy

Al ver Jesús que se estaba reuniendo mucha gente, reprendió al espíritu impuro, diciendo: –Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno que salgas de estemuchacho y que no vuelvas a entrar en él.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Jesús vio que aumentaba el número de espectadores, reprendió al espíritu maligno.* «Escucha, espíritu que impides que este muchacho oiga y hable —dijo —. ¡Te ordeno que salgas de este muchacho y nunca más entres en él!».

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Jesús vio que se estaba reuniendo mucha gente, le dijo al espíritu maligno: -Espíritu que has vuelto sordo y mudo a este muchacho, te ordeno que salgas de su cuerpo y no vuelvas a entrar nunca más.

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Viendo Jesús que se agolpaba la gente, increpó al espíritu inmundo, diciéndole: "Espíritu sordo y mudo, yo te lo mando: sal de él y no entres más en él."

Ver Capítulo

Marcos 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa vio que la multitud se estaba agolpando sobre ellos, reprendió al ruaj inmundo, diciéndole: "¡Tú, ruaj sordo y mudo! Te ordeno: ¡Sal de él y nunca jamás vuelvas a entrar en él!"

Ver Capítulo