x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Marcos 9:1 - Biblia al día 1989

Marcos 9:1

Y añadió:—Os aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto el reino de Dios llegar con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Reina Valera 1960

También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús también les dijo: —Les aseguro que algunos de los que están aquí no morirán hasta que vean llegar el reino de Dios con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Nueva Version Internacional

Y añadió: --Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto el reino de Dios llegar con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Y añadió: -Les aseguro que algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte sin antes haber visto el reino de Dios llegar con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Biblia de las Americas

Y les decía: En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que vean el reino de Dios después de que haya venido con poder.

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Dios habla hoy

Jesús también les dijo: –Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes nomorirán hasta que vean el reino de Dios llegar con poder. [1] [2]

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Sí!" Seguía diciendo: "¡Les digo que hay alguna gente parada aquí mismo, que no experimentarán la muerte hasta que vean el Reino de YAHWEH venir de una forma poderosa!" [44]

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Jesús continuó diciendo: «¡Les digo la verdad, algunos de los que están aquí ahora no morirán antes de ver el reino de Dios llegar con gran poder!».

Ver Capítulo

Marcos 9:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Dixoles tambien, Decierto os digo, que ay algunos de los que eſtã aqui, que no guſtarán la muerte, haſtaque ayan viſto el Reyno de Dios q̃ viene con potencia.

Ver Capítulo