Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 8:33 - Biblia al día 1989

Marcos 8:33

Pero Jesús se dio la vuelta, miró a sus discípulos, y reprendió a Pedro.—¡Aléjate de mí, Satanás! —le dijo—. Tú no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Reina Valera 1960

Pero él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús se volvió, y frente a todos sus discípulos regañó a Pedro: «¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Apártate de mí, pues no entiendes los planes de Dios! Te comportas como cualquier ser humano.»

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Nueva Version Internacional

Pero Jesús se dio la vuelta, miró a sus discípulos, y reprendió a Pedro. --¡Aléjate de mí, Satanás! --le dijo--. Tú no piensas en las cosas de Dios sino en las de los hombres.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Biblia de las Americas

Mas El volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro y le dijo*: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!, porque no tienes en mente las cosas de Dios, sino las de los hombres.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Dios habla hoy

Pero Jesús se volvió, miró a los discípulos y reprendió a Pedro, diciéndole: –¡Apártate de mí, Satanás! Tú no ves las cosas como las veDios, sino como las ven los hombres.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Nueva Traducción Viviente

Jesús se dio la vuelta, miró a sus discípulos y reprendió a Pedro: «¡Aléjate de mí, Satanás! —dijo —. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no del punto de vista de Dios».

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús se dio vuelta, miró a los seguidores y regañó a Pedro diciendo: ¡Largo de aquí, Satanás! A ti no te preocupan las cosas de Dios. Sólo te preocupan los asuntos que la gente cree que son importantes.

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciéndole: "¡Quítate de mi vista, Satanás! porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres."

Ver Capítulo

Marcos 8:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El, volviéndose y mirando a los talmidim, reprendió a Kefa, y le dijo: "¡Quítate de mi vista, ha satán! ¡Porque tu pensamiento es desde un punto de vista humano, y no de la perspectiva de Elohim!"

Ver Capítulo