Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 8:31 - Biblia al día 1989

Marcos 8:31

Luego comenzó a enseñarles:—El Hijo del hombre tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Es necesario que lo maten y que a los tres días resucite.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Reina Valera 1960

Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos lo que le iba a pasar: «Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los sacerdotes principales y por los maestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después resucitaré.»

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Nueva Version Internacional

Luego comenzó a enseñarles: --El Hijo del hombre tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Es necesario que lo maten y que a los tres días resucite.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Biblia de las Americas

Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Dios habla hoy

Jesús comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tendría que sufrir mucho, y que sería rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Les dijo que lo iban a matar, pero que resucitaría a los tres días.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús comenzó a decirles que el Hijo del Hombre* tendría que sufrir muchas cosas terribles y ser rechazado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero tres días después resucitaría.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Palabra de Dios para Todos

Les explicó que el Hijo del hombre tenía que pasar por muchos sufrimientos y ser rechazado por los ancianos líderes, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Tenía que morir, pero a los tres días resucitaría.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar a los tres días.

Ver Capítulo

Marcos 8:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Comenzó a enseñarles que el Ben Ha Adam tenía que soportar mucho sufrimiento, y ser rechazado por los ancianos, los principales kohanim y los maestros de la Toráh; y tenía que ser entregado a muerte; pero después de tres días tenía que levantarse de nuevo.

Ver Capítulo