Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:41 - Biblia al día 1989

Marcos 6:41

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Después partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Reina Valera 1960

Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió los panes, y los dio a los discípulos para que los repartieran entre toda la gente; lo mismo hizo con los dos pescados.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Nueva Version Internacional

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados y, mirando al cielo, los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. También repartió los dos pescados entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Biblia de las Americas

Entonces El tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, los bendijo, y partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los sirvieran; también repartió los dos peces entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Dios habla hoy

Luego Jesús tomó en sus manos los cinco panes y los dos pescados y , mirando al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y se los fue dando a sus discípulos para que los repartieran entre la gente. Repartió también los dos pescados entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Nueva Traducción Viviente

Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró hacia el cielo y los bendijo. Luego, a medida que partía los panes en trozos, se los daba a sus discípulos para que los distribuyeran entre la gente. También dividió los pescados para que cada persona tuviera su porción.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Palabra de Dios para Todos

Después, Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados. Miró hacia el cielo y dio gracias a Dios. Partió los panes y luego se los dio a sus seguidores para que los repartieran a todos. Jesús también repartió los dos pescados entre todos.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, partió los panes y los iba dando a los discípulos para que se los fueran sirviendo. También repartió entre todos los dos peces.

Ver Capítulo

Marcos 6:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El tomó los cinco panes y los dos peces y, mirando al cielo, pronunció una berajah, partió los panes y empezó a dárselos a los talmidim para distribuir. También dividió los dos peces entre todos ellos.

Ver Capítulo