Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:3 - Biblia al día 1989

Marcos 6:3

¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros?Y se escandalizaban a causa de él. Por tanto, Jesús les dijo:

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Reina Valera 1960

¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Acaso no es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no es verdad que sus hermanas viven en este mismo pueblo? Y se quedaron confundidos y contrariados. Por eso, Jesús les dijo: —Al profeta se le reconoce y se le acepta en todas partes, menos en su propio pueblo, en su propia familia y en su propia casa.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Nueva Version Internacional

¿No es acaso el carpintero, el hijo de María y hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de él. Por tanto, Jesús les dijo:

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Biblia de las Americas

¿No es éste el carpintero, el hijo de María, y hermano de Jacobo, José, Judas y Simón? ¿No están sus hermanas aquí con nosotros? Y se escandalizaban a causa de El.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Dios habla hoy

¿No es este el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y no viven sus hermanas también aquí, entre nosotros? y no tenían fe en él.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Nueva Traducción Viviente

Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María* y hermano de Santiago, José,* Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Palabra de Dios para Todos

Es sólo el carpintero. Su mamá es María y sus hermanos son Santiago, José, Judas y Simón. Sus hermanas viven entre nosotros. No podían aceptar a Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Joset, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros?" Y se escandalizaban a causa de él.

Ver Capítulo

Marcos 6:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No es El sólo el carpintero, el hijo de Miryam, el hermano de Ya'akov, de Yosi, de Yahudáh y de Shimeon? ¿No están sus hermanas con nosotros?"[30] Y se ofendían con El.

Ver Capítulo