x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 6:11 - Biblia al día 1989

Marcos 6:11

Y si en algún lugar no os reciben bien o no os escuchan, al salir de allí sacudíos el polvo de los pies, como un testimonio contra ellos.»

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Reina Valera 1960

Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad.

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Si en algún lugar no quieren recibirlos ni escucharlos, váyanse de allí y sacúdanse el polvo de los pies. Eso le servirá de advertencia a esa gente.»

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Nueva Version Internacional

Y si en algún lugar no los reciben bien o no los escuchan, al salir de allí sacúdanse el polvo de los pies, como un testimonio contra ellos."

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Y si en algún lugar no los reciben bien o no los escuchan, al salir de allí sacúdanse el polvo de los pies, como un testimonio contra ellos.»

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Biblia de las Americas

Y en cualquier lugar que no os reciban ni os escuchen, al salir de allí, sacudid el polvo de la planta de vuestros pies en testimonio contra ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Dios habla hoy

y si en algún lugar no los reciben ni los quieren oír, salgan de allí y sacúdanse el polvo de los pies, [2] para que les sirva a ellos de advertencia. [3]

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si la gente de algún lugar no les da la bienvenida y rehúsan oírles, entonces al irse, sacudan el polvo de sus pies como advertencia a ellos."

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero si en algún lugar se niegan a recibirlos o a escucharlos, sacúdanse el polvo de los pies al salir para mostrar que abandonan a esas personas a su suerte».

Ver Capítulo

Marcos 6:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y todos aquellos que no os recibieren, ni os oyeren, ſaliendo de alli, ſacudid el poluo que eſtá debaxo de vueſtros pies en teſtimonio à ellos. De cierto os digo, q̃ mas tolerable ſerá el caſtigo de los de Sodoma, o de los de Gomorrha el dia del juyzio, que el de aquella ciudad.

Ver Capítulo