Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 5:19 - Biblia al día 1989

Marcos 5:19

Jesús no se lo permitió, sino que le dijo:—Vete a tu casa, a los de tu familia, y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y cómo ha tenido compasión de ti.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Reina Valera 1960

Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús le dijo: —Vuelve a tu casa y cuéntales a tu familia y a tus amigos todo lo que Dios ha hecho por ti, y lo bueno que ha sido contigo.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Nueva Version Internacional

Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: --Vete a tu casa, a los de tu familia, y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y cómo te ha tenido compasión.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Biblia de las Americas

Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo*: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho por ti, y cómo tuvo misericordia de ti.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Dios habla hoy

Pero Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: –Vete a tu casa, con tus parientes, y cuéntales todo lo que el Señor te ha hecho, y cómo ha tenido compasión de ti.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús le dijo: «No. Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo».

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jesús no le dio permiso y le dijo: -Ve a tu casa y cuéntale a tu gente lo que el Señor ha hecho por ti. Cuéntales que el Señor ha sido bueno contigo.

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no se lo concedió, sino que le dijo: "Vete a tu casa, con los tuyos, y cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo y que ha tenido compasión de ti."

Ver Capítulo

Marcos 5:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa no se lo permitió. En cambio, le dijo: "Vete a tu casa, a tu gente, y cuéntales cuánto YAHWEH, en Su misericordia, ha hecho por ti."

Ver Capítulo