Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 2:4 - Biblia al día 1989

Marcos 2:4

Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, después de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Reina Valera 1960

Y como no podían acercarse a él a causa de la multitud, descubrieron el techo de donde estaba, y haciendo una abertura, bajaron el lecho en que yacía el paralítico.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Como había tanta gente, subieron al techo y abrieron un agujero. Por allí bajaron al enfermo en la camilla donde estaba acostado.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Nueva Version Internacional

Como no podían acercarlo a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo encima de donde estaba Jesús y, luego de hacer una abertura, bajaron la camilla en la que estaba acostado el paralítico.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Biblia de las Americas

Y como no pudieron acercarse a El a causa de la multitud, levantaron el techo encima de donde El estaba; y cuando habían hecho una abertura, bajaron la camilla en que yacía el paralítico.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Dios habla hoy

Pero como había mucha gente y no podían acercarlo hasta Jesús, quitaron parte del techo de la casa donde él estaba, y por la abertura bajaron al enfermo en la camilla en que estaba acostado.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Como no podían llevarlo hasta Jesús debido a la multitud, abrieron un agujero en el techo, encima de donde estaba Jesús. Luego bajaron al hombre en la camilla, justo delante de Jesús.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero como había tanta gente, no podían acercarlo a Jesús. Así que decidieron quitar parte del techo y hacer un hueco por donde bajaron la camilla con el enfermo.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico.

Ver Capítulo

Marcos 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se podían acercar a Yahshúa por causa de la multitud, así que desmantelaron el techo sobre el lugar donde El estaba, hicieron una abertura y bajaron al paralítico acostado en una camilla.

Ver Capítulo