Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 2:19 - Biblia al día 1989

Marcos 2:19

Jesús les contestó:—¿Acaso pueden ayunar los invitados del novio mientras él está con ellos? No pueden hacerlo mientras lo tienen con ellos.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Reina Valera 1960

Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —Los invitados a una fiesta de bodas no ayunan mientras el novio está con ellos;

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Nueva Version Internacional

Jesús les contestó: --¿Acaso pueden ayunar los invitados del novio mientras él está con ellos? No pueden hacerlo mientras lo tienen con ellos.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Biblia de las Americas

Y Jesús les dijo: ¿Acaso pueden ayunar los acompañantes del novio mientras el novio está con ellos? Mientras tienen al novio con ellos, no pueden ayunar.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –¿Acaso pueden ayunar los invitados a una boda, mientras elnovio está con ellos? Mientras está presente el novio, no puedenayunar.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les contestó: —¿Acaso los invitados de una boda ayunan mientras festejan con el novio? Por supuesto que no. No pueden ayunar mientras el novio está con ellos.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les contestó: -Cuando hay una boda, ¿cómo pueden ayunar los amigos del novio mientras él está con ellos? No pueden ayunar mientras él esté presente.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les dijo: "¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar.

Ver Capítulo

Marcos 2:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les respondió: "¿Pueden los invitados a la boda ayunar mientras todavía el novio está con ellos? Entre tanto el novio está con ellos el ayuno está fuera de la cuestión.

Ver Capítulo