A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Marcos 12:34 BAD - Al ver Jesús que había respondido con inteligencia, le dijo:—No estás lejos del reino de Dios.Y…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Marcos 12:34 - Biblia al día 1989

Marcos 12:34

Al ver Jesús que había respondido con inteligencia, le dijo:—No estás lejos del reino de Dios.Y desde entonces nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Reina Valera 1960

Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Jesús vio que el maestro de la Ley le dio una buena respuesta, le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Nueva Version Internacional

Al ver Jesús que había respondido con inteligencia, le dijo: --No estás lejos del reino de Dios. Y desde entonces nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Al ver Jesús que había respondido con inteligencia, le dijo: -No estás lejos del reino de Dios. Y desde entonces nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Biblia de las Americas

Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso, nadie se aventuraba a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Dios habla hoy

Al ver Jesús que el maestro de la ley había contestado con buen sentido, le dijo: –No estás lejos del reino de Dios. y ya nadie se atrevía a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yahshúa vio que él respondió de una forma sensata, le dijo: "No estás lejos del Reino de YAHWEH." Y después de eso nadie se atrevió a ponerle otra sheilah.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - Nueva Traducción Viviente

Al ver cuánto entendía el hombre, Jesús le dijo: —No estás lejos del reino de Dios. Y, a partir de entonces, nadie se atrevió a hacerle más preguntas.

Ver Capítulo

Marcos 12:34 - La Biblia del Oso  RV1569

IESVS entonces viendo que auia reſpondido ſabiamente, dizele, No eſtás lexos del Reyno de Dios. Y ninguno le oſaua ya preguntar.

Ver Capítulo