x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 12:28 - Biblia al día 1989

Marcos 12:28

Uno de los maestros de la ley se acercó y los oyó discutiendo. Al ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó:—De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Reina Valera 1960

Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de los maestros de la Ley escuchó la conversación entre Jesús y los saduceos. Al ver que Jesús les respondió muy bien, se acercó y le preguntó: —¿Cuál es el mandamiento más importante de todos?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Nueva Version Internacional

Uno de los maestros de la ley se acercó y los oyó discutiendo. Al ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó: --De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Nueva Versión Internacional 1999

El mandamiento más importante 12:28-34-Mt 22:34-40 Uno de los maestros de la ley se acercó y los oyó discutiendo. Al ver lo bien que Jesús les había contestado, le preguntó: -De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Biblia de las Americas

Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Dios habla hoy

Al ver que Jesús les había contestado bien, uno de los maestros de la ley, que los había oído discutir, se acercó a él y le preguntó: –¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los maestros de la Toráh vino y los oyó en esta discusión. Viendo que Yahshúa les respondía correctamente, le preguntó: "¿Cuál es el más importante mitzvah de todos?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - Nueva Traducción Viviente

Uno de los maestros de la ley religiosa estaba allí escuchando el debate. Se dio cuenta de que Jesús había contestado bien, entonces le preguntó: —De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?

Ver Capítulo

Marcos 12:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y llegãdoſe vno de los Eſcribas, que los auia oydo diſputar, y ſabia que les auia reſpondido bien, preguntóle, Qual era el mas principal mandamiento de todos.

Ver Capítulo