Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:26 - Biblia al día 1989

Marcos 12:26

Pero en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza, cómo Dios le dijo: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob”?

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Reina Valera 1960

Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Y en cuanto a si los muertos vuelven a vivir, ustedes pueden leer en la Biblia la historia de la zarza. Allí, Dios le dijo a Moisés: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, tus antepasados.”

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Nueva Version Internacional

Pero en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza, cómo Dios le dijo: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'?*

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Biblia de las Americas

Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza ardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: "YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB"?

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Dios habla hoy

y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído ustedes en el libro de Moisés[8] el pasaje de la zarza que ardía?[9] Dios le dijo a Moisés: 'Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. '

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora bien, en cuanto a si los muertos resucitarán, ¿nunca han leído acerca de esto en los escritos de Moisés, en la historia de la zarza que ardía? Mucho después de que Abraham, Isaac y Jacob murieron, Dios le dijo a Moisés:* “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob”*.

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Palabra de Dios para Todos

Seguramente han leído lo que Dios dijo sobre la gente que resucitará de la muerte. En el libro donde Moisés escribió sobre el arbusto ardiente está escrito que Dios dijo a Moisés: 'Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob'.

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?

Ver Capítulo

Marcos 12:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído en el libro de Moshe en el pasaje de la zarza, como YAHWEH le dijo: 'Yo soy el Elohim de Avraham, el Elohim de Yizjak y el Elohim de Ya'akov.'? °

Ver Capítulo