Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:25 - Biblia al día 1989

Marcos 11:25

Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonadlo, para que también vuestro Padre que está en el cielo os perdone a vosotros vuestros pecados.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Reina Valera 1960

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus pecados.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Nueva Version Internacional

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.*

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Biblia de las Americas

Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Dios habla hoy

y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. [8]

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.*

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Palabra de Dios para Todos

Y si se acuerdan de que tienen algo contra alguien, perdónenlo. Háganlo para que su Padre en el cielo también les perdone sus pecados a ustedes.

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y cuando os pongáis de pie para orar, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre, que está en los cielos, os perdone vuestras ofensas."

Ver Capítulo

Marcos 11:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y cuando se levanten para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenle, para que su Padre en el cielo perdone sus ofensas."

Ver Capítulo