Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 4:2 - Biblia al día 1989

Malaquías 4:2

Pero para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos salud. Y vosotros saldréis saltando como becerros recién alimentados.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Reina Valera 1960

Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para ustedes, que me respetan, la justicia brillará como el sol y les traerá mi salvación. Entonces ustedes saltarán de alegría, como saltan los terneros cuando salen del establo.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Nueva Version Internacional

Pero para ustedes que temen mi *nombre, se levantará el sol de justicia trayendo en sus rayos[1] salud. Y ustedes saldrán saltando como becerros recién alimentados.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Biblia de las Americas

Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Dios habla hoy

Pero para ustedes que me honran, mi justicia brillará como la luz del sol, que en sus rayos trae salud. Y ustedes saltarán de alegría como becerros que salen del establo.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas.* Saldrán libres, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Palabra de Dios para Todos

En cambio, para ustedes, los que respetan mi nombre, brillará el sol de la justicia que los sanará con su calor, y saldrán libremente saltando como terneros sanos.

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Malaquías 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ustedes que temen a Mi Nombre, ° les nacerá el Sol de justicia, ° con sanidad en sus alas; ° y romperán en saltos, ° como becerros soltados de las amarras. °

Ver Capítulo