Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:7 - Biblia al día 1989

Malaquías 3:7

Desde la época de vuestros antepasados os habéis apartado de mis preceptos y no los habéis guardado. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros —dice el Señor Todopoderoso—.»Pero vosotros replicáis: “¿En qué sentido tenemos que volvernos?”

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Reina Valera 1960

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio ustedes, desde los días de sus antepasados, siempre han desobedecido mis mandamientos. Pero si ustedes se arrepienten y vuelven a mí, yo también me volveré a ustedes. Yo soy el Dios todopoderoso, y les aseguro que así lo haré. »Ustedes me preguntan: “¿Y de qué tenemos que arrepentirnos?”

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Nueva Version Internacional

Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes dice el Señor Todopoderoso. "Pero ustedes replican: ¿En qué sentido tenemos que volvernos?

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Biblia de las Americas

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis estatutos y no los habéis guardado. Volved a mí y yo volveré a vosotros--dice el SEÑOR de los ejércitos. Pero decís: "¿Cómo hemos de volver?"

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Dios habla hoy

Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen: '¿Por qué hemos de volvernos a ti?'

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Desde los días de sus antepasados, han despreciado mis decretos y los han desobedecido. Ahora, vuelvan a mí y yo volveré a ustedes, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales. »Pero ustedes preguntan: “¿Cómo podemos volver cuando nunca nos fuimos?”.

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero me han desobedecido desde los días de sus antepasados. Regresen a mí y yo regresaré a ustedes». Lo dice el Señor Todopoderoso. »Ustedes preguntan: “¿Cómo que hemos de regresar a Dios?”

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde los tiempos de vuestros antepasados venís apartándoos de mis preceptos y no los observáis. Volveos a mí y yo me volveré a vosotros, dice Yahvé Sebaot. - Decís: ¿En qué hemos de volver? -

Ver Capítulo

Malaquías 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ustedes hijos de Ya'akov ° no se han abstenido de las iniquidades de sus padres, ustedes han pervertido mis mitzvot y no los han guardado. Regresen a mí, y Yo regresaré a ustedes," ° dice YAHWEH-HaElyon. "Pero ustedes preguntan: ¿Referente a qué se supone que regresemos? °

Ver Capítulo