Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 3:17 - Biblia al día 1989

Malaquías 3:17

«El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva —dice el Señor Todopoderoso—. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Reina Valera 1960

Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, Dios dijo acerca de ellos: «Ya viene el día en que ellos volverán a ser míos. Serán mi tesoro especial, y no les haré ningún daño; los trataré como trata un padre a los hijos que le sirven.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Nueva Version Internacional

"El día que yo actúe ellos serán mi propiedad exclusiva dice el Señor Todopoderoso. Tendré compasión de ellos, como se compadece un hombre del hijo que le sirve.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Biblia de las Americas

Y ellos serán míos--dice el SEÑOR de los ejércitos-- el día en que yo prepare mi tesoro especial, y los perdonaré como un hombre perdona al hijo que le sirve.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice: "Estoy preparando un día en el que ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece del hijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Nueva Traducción Viviente

«Ellos serán mi pueblo —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso dice: «El día que tengo señalado, ellos serán mi tesoro especial. Tendré compasión de ellos como el papá con el hijo que lo obedece.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ese día que estoy preparando se convertirán en mi propiedad personal, dice Yahvé Sebaot; y seré indulgente con ellos como es indulgente un padre con el hijo que le sirve.

Ver Capítulo

Malaquías 3:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ellos serán míos," dice YAHWEH-HaElyon, ° "en el día que Yo nombre para una peculiar posesión. ° Yo los escogeré entre ellos ° como un hombre escoge a su propio hijo que le sirve. °

Ver Capítulo