Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:15 - Biblia al día 1989

Malaquías 2:15

¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu? Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios. Así que cuidaos vosotros en vuestro propio espíritu, y no traicionéis a la esposa de vuestra juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Reina Valera 1960

¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios nos creó para que fuéramos un solo cuerpo y un solo espíritu. Nos creó así para que fuéramos un pueblo consagrado a él. Nuestro Dios odia a quienes son violentos y abandonan a su esposa. Por lo tanto, ¡tengan cuidado y no le sean infieles a su esposa!

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Nueva Version Internacional

[2]  ¿Acaso no hizo el Señor un solo ser, que es cuerpo y espíritu? Y ¿por qué es uno solo? Porque busca descendencia dada por Dios.[3] Así que cuídense ustedes en su propio espíritu, y no traicionen a la esposa de su juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Biblia de las Americas

Pero ninguno que tenga un remanente del Espíritu lo ha hecho así . ¿Y qué hizo éste mientras buscaba una descendencia de parte de Dios? Prestad atención, pues, a vuestro espíritu; no seas desleal con la mujer de tu juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Dios habla hoy

¿Acaso no es un mismo Dios el que ha hecho el cuerpo y el espíritu? ¿Y qué requiere ese Dios sino descendientes que le sean consagrados? ¡Cuiden ustedes, pues, de su propio espíritu, y no falten a la promesa que le hicieron a la esposa de su juventud!

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Nueva Traducción Viviente

¿No te hizo uno el SEÑOR con tu esposa? En cuerpo y espíritu ustedes son de él.* ¿Y qué es lo que él quiere? De esa unión quiere hijos que vivan para Dios. Por eso, guarda tu corazón y permanece fiel a la esposa de tu juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Nadie con un poco de inteligencia haría eso. ¿Qué sería lo más sensato? Buscar que sus hijos sean parte del pueblo de Dios,a ser cuidadosos de sí mismos y ser fiel cada uno a la mujer de su juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

¿No los ha hecho un solo ser, dotado de carne y espíritu? Y este uno ¿qué busca? ¡Una posteridad dada por Dios! Guardad, pues, vuestro espíritu; no traiciones a la esposa de tu juventud.

Ver Capítulo

Malaquías 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ¿no hizo El bien? Y había el residuo de Su Ruaj, ° Pero tú dijiste: ¿Qué busca Elohim, sino una zera? ° Por lo tanto, escuchen a su ruaj, ° no sean desleales con la mujer de su juventud. °

Ver Capítulo