Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:14 - Biblia al día 1989

Malaquías 2:14

Y todavía preguntáis por qué.Pues porque el Señor actúa como testigo entre ti y la esposa de tu juventud, a la que traicionaste aunque es tu compañera, la esposa de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Reina Valera 1960

Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Nueva Version Internacional

Y todavía preguntan por qué. Pues porque el Señor actúa como testigo entre ti y la esposa de tu juventud, a la que traicionaste aunque es tu compañera, la esposa de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Biblia de las Americas

Y vosotros decís: "¿Por qué?" Porque el SEÑOR ha sido testigo entre tú y la mujer de tu juventud, contra la cual has obrado deslealmente, aunque ella es tu compañera y la mujer de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Dios habla hoy

¿Y aún preguntan ustedes por qué? Pues porque el Señor es testigo de que tú has faltado a la promesa que le hiciste a la mujer con quien te casaste cuando eras joven. ¡Era tu compañera, y tú le prometiste fidelidad!

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Claman: «¿Por qué el SEÑOR no acepta mi adoración?». ¡Les diré por qué! Porque el SEÑOR fue testigo de los votos que tú y tu esposa hicieron cuando eran jóvenes. Pero tú le has sido infiel, aunque ella siguió siendo tu compañera fiel, la esposa con la que hiciste tus votos matrimoniales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes preguntan: «¿Por qué él no acepta nuestras ofrendas?» Porque el Señor es testigo del pacto matrimonial que cada uno de ustedes hizo con la mujer de su juventud. Pero ustedes la traicionaron aunque era su fiel compañera y esposa legítima.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y encima decís: ¿Por qué? - Porque Yahvé es testigo entre tú y la esposa de tu juventud, a la que tú traicionaste, siendo así que era tu compañera, la mujer con la que te habías comprometido.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, tú preguntas: "¿Por qué es esto?" ° Porque YAHWEH es testigo ° entre tú y la esposa de tu juventud, ° a quien has abandonado, ° a pesar que ella es tu compañera, tu esposa de tu pacto. °

Ver Capítulo