Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:14 - Biblia al día 1989

Malaquías 1:14

»¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran rey —dice el Señor Todopoderoso—, y temido es mi nombre entre las naciones.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Reina Valera 1960

Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Maldito sea el que me prometa uno de sus mejores animales, y luego me presente un animal defectuoso! ¡Yo soy el gran Rey, y todas las naciones me respetan! Yo soy el Dios todopoderoso, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Nueva Version Internacional

"¡Maldito sea el tramposo que, teniendo un macho aceptable en su rebaño, se lo dedica al Señor y luego le ofrece un animal mutilado! Porque yo soy el gran rey dice el Señor Todopoderoso, y temido es mi nombre entre las naciones.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Biblia de las Americas

¡Maldito sea el engañador que tiene un macho en su rebaño, y lo promete, pero sacrifica un animal dañado al Señor! Porque yo soy el Gran Rey--dice el SEÑOR de los ejércitos-- y mi nombre es temido entre las naciones.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Dios habla hoy

¡Maldito sea el tramposo que me promete un animal sano de su rebaño y luego me sacrifica uno que tiene defecto! yo soy el gran Rey, y soy temido entre las naciones." Esto dice el Señor todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Nueva Traducción Viviente

»Maldito sea el tramposo que promete dar un carnero selecto de su rebaño, pero después sacrifica uno defectuoso al Señor. ¡Pues yo soy un gran rey —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y mi nombre es temido entre las naciones!

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Palabra de Dios para Todos

«Maldito sea el tramposo que promete ofrecerle al Señor uno de sus mejores animales, pero en realidad le sacrifica el que tiene más defectos. Yo soy el gran rey y todas las naciones respetan mi nombre ». Lo que dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Maldito el tramposo que promete un macho de su rebaño y sacrifica al Señor una bestia castrada! ¡Que yo soy un gran Rey, dice Yahvé Sebaot, y mi Nombre admirado entre las naciones!

Ver Capítulo

Malaquías 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Además, maldito es el engañador que tiene un animal macho en su rebaño, que está dañado, pero lo ofrece y sacrifica a YAHWEH de todos modos. Porque Yo soy un Rey grandioso," dice YAHWEH-Elohim Tzevaot, "y Mi Nombre es Glorioso entre las naciones." °

Ver Capítulo