Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:49 - Biblia al día 1989

Lucas 9:49

—Maestro —intervino Juan—, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no anda con nosotros, tratamos de impedírselo.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Reina Valera 1960

Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan, uno de los doce discípulos, le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien que usaba tu nombre para echar demonios fuera de la gente. Pero nosotros le dijimos que no lo hiciera, porque él no es parte de nuestro grupo.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Nueva Version Internacional

--Maestro --intervino Juan--, vimos a un hombre que expulsaba demonios en tu nombre; pero como no anda con nosotros, tratamos de impedírselo.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Biblia de las Americas

Y respondiendo Juan, dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo porque no anda con nosotros.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Dios habla hoy

Juan le dijo: –Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre; y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Nueva Traducción Viviente

Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera porque no pertenece a nuestro grupo.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Palabra de Dios para Todos

Juan le dijo: -Maestro, vimos a alguien expulsando demonios en tu nombre y tratamos de detenerlo porque no era uno de nosotros.

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomando Juan la palabra, dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros."

Ver Capítulo

Lucas 9:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yojanán respondió: "Rabí, vimos a alguien expulsando demonios en Tu Nombre; y lo detuvimos, porque no te sigue a ti junto con nosotros."

Ver Capítulo