Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:19 - Biblia al día 1989

Lucas 9:19

—Unos dicen que Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que uno de los antiguos profetas ha resucitado —respondieron.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Reina Valera 1960

Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos contestaron: —Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros dicen que eres el profeta Elías; otros dicen que eres alguno de los profetas antiguos, que ha resucitado.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Nueva Version Internacional

--Unos dicen que Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que uno de los antiguos profetas ha resucitado --respondieron.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Biblia de las Americas

Entonces ellos respondieron, y dijeron: Unos, Juan el Bautista, otros, Elías, y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Dios habla hoy

Ellos contestaron: –Algunos dicen que eres Juan el Bautista, otros dicen que eres Elías, y otros dicen que eres uno de los antiguos profetas, que ha resucitado.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Nueva Traducción Viviente

—Bueno —contestaron—, algunos dicen Juan el Bautista, otros dicen Elías, y otros dicen que eres uno de los otros antiguos profetas, que volvió de la muerte.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos contestaron: -Algunos creen que eres Juan el Bautista, otros dicen que eres Elías y otros que uno de los antiguos profetas que ha resucitado.

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos respondieron: "Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que un profeta de los antiguos ha resucitado."

Ver Capítulo

Lucas 9:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: "Unos, que Yojanán el que sumerge en agua; pero otros dicen que Eliyah, y otros que algún profeta de los antiguos se ha levantado."

Ver Capítulo