Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:39 - Biblia al día 1989

Lucas 7:39

Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: «Si este hombre fuera profeta, sabría quién es la que lo está tocando, y qué clase de mujer es: una pecadora.»

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Reina Valera 1960

Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora.

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver esto, Simón pensó: «Si de veras este hombre fuera profeta, sabría que lo está tocando una mujer de mala fama.»

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Nueva Version Internacional

Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: "Si este hombre fuera profeta, sabría quién es la que lo está tocando, y qué clase de mujer es: una pecadora."

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Biblia de las Americas

Pero al ver esto el fariseo que le había invitado, dijo para sí: Si éste fuera un profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, que es una pecadora.

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Dios habla hoy

El fariseo que había invitado a Jesús, al ver esto, pensó: "Si este hombre fuera de veras un profeta, se daría cuenta de qué clase de persona es esta que lo está tocando: una mujer de mala vida."

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el fariseo que lo había invitado vio esto, dijo para sí: «Si este hombre fuera profeta, sabría qué tipo de mujer lo está tocando. ¡Es una pecadora!».

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Palabra de Dios para Todos

Al ver esto, el fariseo que había invitado a Jesús a comer se dijo a sí mismo: "Si este hombre fuera un profeta, sabría qué clase de mujer es esta que lo está tocando. Sabría que es una pecadora".

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verlo el fariseo que le había invitado, se decía para sí: "Si éste fuera profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, pues es una pecadora."

Ver Capítulo

Lucas 7:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el Parush, el cual lo había invitado, vio lo que estaba sucediendo se dijo a sí mismo: "Si este hombre fuera realmente un profeta, sabría quien le está tocando y que clase de mujer es ella, una pecadora:"[50]

Ver Capítulo