Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:34 - Biblia al día 1989

Lucas 7:34

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: “Éste es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.”

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Reina Valera 1960

Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, vine yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y ustedes dicen que soy un glotón y un borracho; que soy amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma.

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Nueva Version Internacional

Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y ustedes dicen: 'Éste es un glotón y un borracho, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.'

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Biblia de las Americas

Ha venido el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: "Mirad, un hombre glotón y bebedor de vino, amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores."

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Dios habla hoy

Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y ustedes dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma. [5]

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Nueva Traducción Viviente

El Hijo del Hombre,* por su parte, festeja y bebe, y ustedes dicen: “Es un glotón y un borracho, ¡y es amigo de cobradores de impuestos y de otros pecadores!”.

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Palabra de Dios para Todos

El Hijo del hombre llegó y él come y bebe vino como los demás, pero ustedes dicen: 'Miren, es comilón, borracho y amigo de los cobradores de impuestos y de los pecadores'.

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: "Ahí tenéis un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores."

Ver Capítulo

Lucas 7:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ben Ha Adam ha venido, comiendo pan y bebiendo vino; y ustedes dicen: '¡Ajá! ¡Un glotón y borracho! ¡Amigo de los cobradores de impuesto y de los pecadores!'

Ver Capítulo