Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:16 - Biblia al día 1989

Lucas 7:16

Todos se llenaron de temor y alababan a Dios.—Ha surgido entre nosotros un gran profeta —decían—. Dios ha venido en ayuda de su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Reina Valera 1960

Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al ver eso, la gente tuvo mucho miedo y comenzó a alabar a Dios. Todos decían: «¡Hay un profeta entre nosotros! ¡Ahora Dios va a ayudarnos!»

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Nueva Version Internacional

Todos se llenaron de temor y alababan a Dios. --Ha surgido entre nosotros un gran profeta --decían--. Dios ha venido en ayuda de* su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Biblia de las Americas

El temor se apoderó de todos, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta ha surgido entre nosotros, y: Dios ha visitado a su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Dios habla hoy

Al ver esto, todos tuvieron miedo y comenzaron a alabar a Dios, diciendo: –Un gran profeta ha aparecido entre nosotros. También decían: –Dios ha venido a ayudar a su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Nueva Traducción Viviente

Un gran temor se apoderó de la multitud, y alababan a Dios diciendo: «Un profeta poderoso se ha levantado entre nosotros» y «Dios ha visitado hoy a su pueblo».

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Palabra de Dios para Todos

Todos se llenaron de temor y alababan a Dios, diciendo: -Un gran profeta está entre nosotros. También decían: -Dios ha venido a ayudar a su pueblo.

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El temor se apoderó de todos y glorificaban a Dios, diciendo: "Un gran profeta ha surgido entre nosotros", y "Dios ha visitado a su pueblo".

Ver Capítulo

Lucas 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos se llenaron de temor y dieron la gloria a YAHWEH, diciendo: "Un gran profeta se ha aparecido entre nosotros, y YAHWEH ha venido a ayudar a su pueblo".

Ver Capítulo