Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 6:34 - Biblia al día 1989

Lucas 6:34

¿Y qué mérito tenéis al dar prestado a quienes pueden corresponderos? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Reina Valera 1960

Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Si ustedes les prestan algo sólo a los que pueden darles también algo, no hacen nada que merezca ser premiado. Los pecadores también se prestan unos a otros, esperando recibir muchas ganancias.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Nueva Version Internacional

¿Y qué mérito tienen ustedes al dar prestado a quienes pueden corresponderles? Aun los pecadores se prestan entre sí, esperando recibir el mismo trato.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Biblia de las Americas

Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir de ellos la misma cantidad.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Dios habla hoy

y si dan prestado solo a aquellos de quienes piensan recibir algo, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores se prestan unos a otros, esperando recibir unos de otros.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Nueva Traducción Viviente

Y, si prestan dinero solamente a quienes pueden devolverlo, ¿qué mérito tienen? Hasta los pecadores prestan a otros pecadores a cambio de un reembolso completo.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Palabra de Dios para Todos

Si sólo prestan para recibir algo a cambio, ¿qué gracia tiene? Hasta los pecadores se prestan unos a otros para recibir unos de otros.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir lo correspondiente.

Ver Capítulo

Lucas 6:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿De qué les aprovecha, si sólo prestan a los que ustedes saben que pueden pagarles? También los pecadores se prestan el uno al otro, esperando ser pagados por completo.

Ver Capítulo