Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 6:23 - Biblia al día 1989

Lucas 6:23

»Alegraos en aquel día y saltad de gozo, pues os espera una gran recompensa en el cielo. Daos cuenta de que así trataron a los falsos profetas los antepasados de esta gente.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Reina Valera 1960

Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Siéntanse felices, salten de alegría, porque Dios ya les tiene preparado un premio muy grande. Hace mucho tiempo, su propia gente también trató muy mal a los profetas.»

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Nueva Version Internacional

"Alégrense en aquel día y salten de gozo, pues miren que les espera una gran recompensa en el cielo.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Biblia de las Americas

Alegraos en ese día y saltad de gozo, porque he aquí, vuestra recompensa es grande en el cielo, pues sus padres trataban de la misma manera a los profetas.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Dios habla hoy

Alégrense mucho, llénense de gozo en ese día, porque ustedes recibirán un gran premio en el cielo; pues también así maltrataron los antepasados de esa gente a los profetas. [5]

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando les suceda eso, pónganse contentos. ¡Sí, salten de alegría, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que los antepasados de ellos trataron a los antiguos profetas de la misma manera.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Palabra de Dios para Todos

Los antepasados de esa gente maltrataron a los profetas de la misma manera. ¡Alégrense y salten de alegría, porque tendrán una gran recompensa en el cielo!

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas.

Ver Capítulo

Lucas 6:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alégrense cuando eso suceda; ¡sí, dancen de alegría! Porque en el cielo su recompensa es grande. Porque asimismo los padres de ellos trataron a los profetas.[39]

Ver Capítulo