Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 6:22 - Biblia al día 1989

Lucas 6:22

Dichosos vosotros cuando os odien,cuando os discriminen, os insulten y os desprestigienpor causa del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Reina Valera 1960

Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios los bendecirá a ustedes cuando la gente los odie o los insulte, o cuando sean rechazados y nadie quiera convivir con ustedes. La gente los tratará así sólo porque me obedecen a mí, el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Nueva Version Internacional

Dichosos ustedes cuando los odien, cuando los discriminen, los insulten y los desprestigien* por causa del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Biblia de las Americas

Bienaventurados sois cuando los hombres os aborrecen, cuando os apartan de sí, os colman de insultos y desechan vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Dios habla hoy

"Dichosos ustedes cuando la gente los odie, cuando los expulsen, cuando los insulten y cuando desprecien su nombre como cosa mala, por causa del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Nueva Traducción Viviente

»Qué bendiciones les esperan cuando la gente los odie y los excluya, cuando se burlen de ustedes y los maldigan, como si fuera gente maligna, porque siguen al Hijo del Hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando la gente los odie por ser seguidores del Hijo del hombre, cuando los echen, los insulten y crean que es malo hasta mencionar el nombre de ustedes, sepan que son afortunados ante los ojos de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Lucas 6:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuán bendecidos son ustedes, cuando la gente los odie y los rechace, y los insulte y los denuncie como criminales, por amor al Ben Ha Adam.

Ver Capítulo