Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:33 - Biblia al día 1989

Lucas 5:33

Algunos dijeron a Jesús:—Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se pasan el día comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Reina Valera 1960

Entonces ellos le dijeron: ¿Por qué los discípulos de Juan ayunan muchas veces y hacen oraciones, y asimismo los de los fariseos, pero los tuyos comen y beben?

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista y los seguidores de los fariseos siempre dedican tiempo para ayunar y para orar. Tus discípulos, en cambio, nunca dejan de comer y de beber.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Nueva Version Internacional

Algunos dijeron a Jesús: --Los discípulos de Juan ayunan y oran con frecuencia, lo mismo que los discípulos de los fariseos, pero los tuyos se la pasan comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Biblia de las Americas

Y ellos le dijeron: Los discípulos de Juan ayunan con frecuencia y hacen oraciones; los de los fariseos también hacen lo mismo, pero los tuyos comen y beben.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Dios habla hoy

Le dijeron a Jesús: –Los seguidores de Juan y de los fariseos ayunan[5] mucho y hacen muchas oraciones, pero tus discípulos siempre comen y beben.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, algunas personas le dijeron a Jesús: —Los discípulos de Juan el Bautista ayunan y oran con frecuencia, igual que los discípulos de los fariseos. ¿Por qué tus discípulos están siempre comiendo y bebiendo?

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Palabra de Dios para Todos

Le dijeron a Jesús: -Los seguidores de Juan ayunan y oran con frecuencia al igual que los seguidores de los fariseos. En cambio, tus seguidores siempre están comiendo y bebiendo.

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos le dijeron: "Los discípulos de Juan ayunan frecuentemente y recitan oraciones, igual que los de los fariseos, pero los tuyos no se privan de comer y beber."

Ver Capítulo

Lucas 5:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ellos le dijeron: "Los talmidim de Yojanán están siempre ayunando y orando; asimismo los talmidim de los Perushim; pero los tuyos están siempre comiendo y bebiendo."

Ver Capítulo