Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 3:7 - Biblia al día 1989

Lucas 3:7

Muchos acudían a Juan para que los bautizara.—¡Camada de víboras! —les advirtió—. ¿Quién os dijo que podríais escapar del castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Reina Valera 1960

Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Mucha gente venía para que Juan los bautizara, y él les decía: —¡Ustedes son unas víboras! ¿Creen que van a escaparse del castigo que Dios les enviará?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Nueva Version Internacional

Muchos acudían a Juan para que los bautizara. --¡Camada de víboras! --les advirtió--. ¿Quién les dijo que van a escapar del castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Biblia de las Americas

Por eso, decía a las multitudes que acudían para que él las bautizara: ¡Camada de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira que vendrá?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Dios habla hoy

Cuando la gente salía para que Juan los bautizara, él les decía: "¡Raza de víboras! ¿Quién les ha dicho a ustedes que van a librarse del terrible castigo que se acerca?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando las multitudes acudieron a Juan para que los bautizara, les dijo: —¡Camada de víboras! ¿Quién les advirtió que huyeran de la ira de Dios que se acerca?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando la multitud venía para que Juan los bautizara, él les decía: "¡Partida de víboras! ¿Quién les advirtió que escaparan de la ira que vendrá de Dios?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Decía, pues, a la gente que acudía para que les bautizara: "Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente?

Ver Capítulo

Lucas 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, Yojanán decía a las multitudes que venían a ser sumergidas por él: "¡Ustedes son víboras! ¿Quién les advirtió de escapar del castigo inminente?

Ver Capítulo