Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:49 - Biblia al día 1989

Lucas 24:49

Ahora voy a enviaros lo que ha prometido mi Padre; pero quedaos en la ciudad hasta que seáis revestidos del poder de lo alto.

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Reina Valera 1960

He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora quédense en la ciudad, porque muy pronto les enviaré a quien mi Padre prometió. No se vayan a ningún otro lado, hasta que reciban el poder que Dios les enviará.»

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Nueva Version Internacional

Ahora voy a enviarles lo que ha prometido mi Padre; pero ustedes quédense en la ciudad hasta que sean revestidos del poder de lo alto.

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Biblia de las Americas

Y he aquí, yo enviaré sobre vosotros la promesa de mi Padre; pero vosotros, permaneced en la ciudad hasta que seáis investidos con poder de lo alto.

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Dios habla hoy

y yo enviaré sobre ustedes lo que mi Padre prometió. [12] Pero ustedes quédense aquí, en la ciudad de Jerusalén, hasta que reciban el poder que viene del cielo. [13] [14]

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Nueva Traducción Viviente

»Y ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre. Pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo».

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Palabra de Dios para Todos

Ahora les enviaré lo que mi Padre les ha prometido. Pero quédense en Jerusalén hasta que hayan recibido ese poder del cielo.

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Biblia de Jerusalén 1998

"Mirad, yo voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Vosotros permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de poder desde lo alto."

Ver Capítulo

Lucas 24:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora estoy enviando sobre ustedes lo que mi Padre prometió. Así que quédense en la ciudad hasta que hayan sido investidos con el poder de lo alto."

Ver Capítulo