x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 24:18 - Biblia al día 1989

Lucas 24:18

y uno de ellos, llamado Cleofás, le dijo:—¿Eres tú el único peregrino en Jerusalén que no se ha enterado de todo lo que ha pasado recientemente?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Reina Valera 1960

Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

y uno de ellos, llamado Cleofás, le dijo a Jesús: —¿Eres tú el único en Jerusalén que no sabe lo que ha pasado en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Version Internacional

y uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: --¿Eres tú el único peregrino en Jerusalén que no se ha enterado de todo lo que ha pasado recientemente?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Versión Internacional 1999

y uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: -¿Eres tú el único peregrino en Jerusalén que no se ha enterado de todo lo que ha pasado recientemente?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Biblia de las Americas

Respondiendo uno de ellos, llamado Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único visitante en Jerusalén que no sabe las cosas que en ella han acontecido en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Dios habla hoy

y uno de ellos, que se llamaba Cleofás, contestó: –¿Eres tú el único que ha estado alojado en Jerusalén y que no sabe lo que ha pasado allí en estos días?

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

uno de ellos llamado Cleopas, le respondió: "¿Eres tú la única persona quedándose en Yerushalayim que no sabe las cosas que han estado pasando allí en los últimos días?"

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces uno de ellos, llamado Cleofas, contestó: —Tú debes de ser la única persona en Jerusalén que no oyó acerca de las cosas que han sucedido allí en los últimos días.

Ver Capítulo

Lucas 24:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſpondiẽdo el vno, que ſe llamaua Cleophas, dixole, Tu ſolo peregrino eres en Ieruſalem, que no has ſabido las coſas q̃ en ella han acontecido eſtos dias?

Ver Capítulo