Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:35 - Biblia al día 1989

Lucas 23:35

La gente, por su parte, se quedó allí observando, y aun los gobernantes estaban burlándose de él.—Salvó a otros —decían—; que se salve a sí mismo, si es el Cristo de Dios, el Escogido.

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Reina Valera 1960

Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si éste es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Traducción en Lenguaje Actual

la gente miraba todo lo que pasaba. Los líderes del pueblo, entre tanto, se burlaban de Jesús y decían: «Él salvó a otros, y si de verdad es el Mesías que Dios eligió, que se salve a sí mismo.»

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Nueva Version Internacional

La gente, por su parte, se quedó allí observando, y aun los gobernantes estaban burlándose de él. --Salvó a otros --decían--; que se salve a sí mismo, si es el Cristo de Dios, el Escogido.

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Biblia de las Americas

Y el pueblo estaba allí mirando; y aun los gobernantes se mofaban de El, diciendo: A otros salvó; que se salve a sí mismo si este es el Cristo de Dios, su Escogido.

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Dios habla hoy

La gente estaba allí mirando; y hasta las autoridades se burlaban de él, diciendo: –Salvó a otros; que se salve a sí mismo ahora, si de veras es el Mesías de Dios y su escogido.

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Nueva Traducción Viviente

La multitud observaba, y los líderes se burlaban. «Salvó a otros —decían—, que se salve a sí mismo si de verdad es el Mesías de Dios, el Elegido».

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Palabra de Dios para Todos

La gente estaba allí mirando a Jesús. Los líderes judíos se burlaban de él, diciendo: -Si él es el escogido de Dios, el Cristo, entonces que se salve a sí mismo. Salvó a otros, ¿no?

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba el pueblo mirando; los magistrados hacían muecas diciendo: "Ha salvado a otros; que se salve a sí mismo si él es el Cristo de Dios, el Elegido."

Ver Capítulo

Lucas 23:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo se quedó de pie mirando, y los gobernantes se burlaban de El. ° Decían: "¡Salvó a otros, así que si es el Mashíaj, el escogido de Elohim, que se salve a sí mismo!"

Ver Capítulo