Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:22 - Biblia al día 1989

Lucas 23:22

Por tercera vez les habló:—Pero, ¿qué crimen ha cometido este hombre? No encuentro que él sea culpable de nada que merezca la pena de muerte, así que le daré una paliza y después lo soltaré.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Reina Valera 1960

El les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal ha hecho éste? Ningún delito digno de muerte he hallado en él; le castigaré, pues, y le soltaré.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Pilato habló con ellos por tercera vez, y les dijo: —¿Por qué quieren que muera? ¿Qué mal ha hecho? Por lo que sé, este hombre no ha hecho nada malo para merecer la muerte. Ordenaré que lo azoten, y luego lo dejaré en libertad.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Nueva Version Internacional

Por tercera vez les habló: --Pero, ¿qué crimen ha cometido este hombre? No encuentro que él sea culpable de nada que merezca la pena de muerte, así que le daré una paliza y después lo soltaré.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Biblia de las Americas

Y él les dijo por tercera vez: ¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho éste? No he hallado en El ningún delito digno de muerte; por tanto, le castigaré y le soltaré.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Dios habla hoy

Por tercera vez Pilato les dijo: –Pues ¿qué mal ha hecho? yo no encuentro en él nada que merezca la pena de muerte. Lo voy a castigar y después lo dejaré libre.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Nueva Traducción Viviente

Por tercera vez insistió Pilato: «¿Por qué? ¿Qué crimen ha cometido? No encuentro ninguna razón para condenarlo a muerte. Lo haré azotar y luego lo soltaré».

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Palabra de Dios para Todos

Por tercera vez Pilato le dijo a la gente: -¿Por qué? ¿Qué mal ha hecho? Él no es culpable. No encuentro ninguna razón para matarlo. Por eso lo soltaré después de castigarlo un poco.

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tercera vez les dijo: "Pero ¿qué mal ha hecho éste? No encuentro en él ningún delito que merezca la muerte; así que le daré un escarmiento y le soltaré."

Ver Capítulo

Lucas 23:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una tercera vez les preguntó: "¿Pero qué mal ha hecho este hombre? No he encontrado ninguna razón para mandarlo a la muerte. Así que haré que lo azoten y lo suelten."

Ver Capítulo