Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:2 - Biblia al día 1989

Lucas 23:2

Y comenzaron la acusación con estas palabras:—Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al emperador y afirma que él es el Cristo, un rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Reina Valera 1960

Y comenzaron a acusarle, diciendo: A éste hemos hallado que pervierte a la nación, y que prohibe dar tributo a César, diciendo que él mismo es el Cristo, un rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron, comenzaron a acusar a Jesús y dijeron: —Señor gobernador, encontramos a este hombre alborotando al pueblo para que se rebele contra Roma. Dice que no debemos pagar impuestos al emperador, y que él es el Mesías. Es decir, se cree rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Nueva Version Internacional

Y comenzaron la acusación con estas palabras: --Hemos descubierto a este hombre agitando a nuestra nación. Se opone al pago de impuestos al emperador y afirma que él es el Cristo, un rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Biblia de las Americas

Y comenzaron a acusarle, diciendo: Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación, prohibiendo pagar impuesto al César, y diciendo que El mismo es Cristo, un Rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Dios habla hoy

En su presencia comenzaron a acusarlo, diciendo: –Hemos encontrado a este hombre alborotando a nuestra nación. Dice que no debemos pagar impuestos al emperador, [1] y además afirma que él es el Mesías, el Rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Nueva Traducción Viviente

Comenzaron a presentar su caso: «Este hombre ha estado llevando al pueblo por mal camino al decirles que no paguen los impuestos al gobierno romano y al afirmar que él es el Mesías, un rey».

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Palabra de Dios para Todos

Empezaron a acusar a Jesús, diciendo: -Arrestamos a este hombre porque está inquietando a nuestro pueblo. Él dice que no se deben pagar impuestos al emperador y que él es el Cristo, un rey.

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Comenzaron a acusarle diciendo: "Hemos encontrado a éste alborotando a nuestro pueblo, prohibiendo pagar tributos al César y diciendo que él es Cristo rey."

Ver Capítulo

Lucas 23:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

donde empezaron a acusarle: "Encontramos a este hombre en actos subversivos contra muestra nación, prohibiendo que paguemos impuestos al Emperador y reclamando que El es el Mashíaj; ¡Un Rey!"

Ver Capítulo