x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 20:28 - Biblia al día 1989

Lucas 20:28

—Maestro, Moisés nos enseñó en sus escritos que si un hombre muere y deja a la viuda sin hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia.

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Reina Valera 1960

diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Traducción en Lenguaje Actual

le preguntaron: —Maestro, Moisés escribió que, si un hombre muere sin tener hijos con su esposa, el hermano de ese hombre debe casarse con esa mujer y tener hijos con ella. De acuerdo con la ley, esos hijos son del hermano muerto y llevan su nombre.

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Nueva Version Internacional

--Maestro, Moisés nos enseñó en sus escritos que si un hombre muere y deja a la viuda sin hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia.

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Nueva Versión Internacional 1999

-Maestro, Moisés nos enseñó en sus escritos que si un hombre muere y deja a la viuda sin hijos, el hermano de ese hombre tiene que casarse con la viuda para que su hermano tenga descendencia.

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Biblia de las Americas

diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: "SI EL HERMANO DE ALGUNO MUERE, teniendo MUJER, Y NO DEJA HIJOS, que SU HERMANO TOME LA MUJER Y LEVANTE DESCENDENCIA A SU HERMANO."

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Dios habla hoy

–Maestro, Moisés nos dejó escrito que si un hombre casado muere sin haber tenido hijos con su mujer, el hermano del difunto deberá tomar por esposa a la viuda para darle hijos al hermano que murió. [7]

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

y le pusieron una sheilah: "Rabí, Moshe escribió para nosotros; si un hombre muere, dejando a su mujer sin hijos, su hermano tiene que casarse con la viuda, y tener hijos para preservar la línea familiar. °

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - Nueva Traducción Viviente

Le plantearon la siguiente pregunta: —Maestro, Moisés nos dio una ley que dice que si un hombre muere y deja a una esposa sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe.*

Ver Capítulo

Lucas 20:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Diziendo, Maeſtro, Moyſen nos eſcriuió, Si el hermano de alguno muriere teniendo muger, y muriere ſin hijos, q̃ ſu hermano tome la muger: y leuante ſimiente à ſu hermano.

Ver Capítulo