Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:21 - Biblia al día 1989

Lucas 2:21

Cuando se cumplieron los ocho días y fueron a circuncidarlo, lo llamaron Jesús, nombre que el ángel le había puesto antes de que fuera concebido.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Reina Valera 1960

Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Jesús cumplió ocho días de nacido, lo circuncidaron y le pusieron por nombre Jesús. Así lo había pedido el ángel, cuando le anunció a María que iba a tener un hijo.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Nueva Version Internacional

Cuando se cumplieron los ocho días y fueron a circuncidarlo, lo llamaron Jesús, nombre que el ángel le había puesto antes que fuera concebido.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Biblia de las Americas

Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, le pusieron por nombre Jesús, el nombre dado por el ángel antes de que El fuera concebido en el seno materno.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Dios habla hoy

A los ocho días circuncidaron al niño, y le pusieron por nombre Jesús, el mismo nombre que el ángel le había dicho a María antes que ella estuviera encinta.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Nueva Traducción Viviente

Ocho días después, cuando el bebé fue circuncidado, le pusieron por nombre Jesús, el nombre que había dado el ángel aun antes de que el niño fuera concebido.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el bebé tenía ocho días de nacido, fue circuncidado y le pusieron por nombre Jesús. Este fue el nombre que el ángel dio a María antes de que ella quedara embarazada.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, se le puso el nombre de Jesús, el que le dio el ángel antes de ser concebido en el seno.

Ver Capítulo

Lucas 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al octavo día, cuando era el tiempo para su brit-milah, le fue dado el Nombre de Yahshúa, que es como el malaj le llamó antes de su concepción.

Ver Capítulo