Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 19:44 - Biblia al día 1989

Lucas 19:44

Te derribarán a ti y a tus hijos dentro de tus murallas. No dejarán ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el tiempo en que Dios vino a salvarte.

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Reina Valera 1960

y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Traducción en Lenguaje Actual

La destruirán por completo, y no dejarán en pie una sola pared. Todos ustedes morirán, y sufrirán todo esto, porque no quisieron reconocer que Dios me envió a salvarlos.»

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Nueva Version Internacional

Te derribarán a ti y a tus hijos dentro de tus murallas. No dejarán ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el tiempo en que Dios vino a salvarte.*

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Biblia de las Americas

Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no conociste el tiempo de tu visitación.

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Dios habla hoy

y te destruirán por completo. Matarán a tus habitantes, y no dejarán en ti ni una piedra sobre otra, porque no reconociste el momento en que Dios vino a visitarte."[8]

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Nueva Traducción Viviente

Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no aceptaste tu oportunidad de salvación».

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Palabra de Dios para Todos

Ellos arrasarán contigo y con tu gente. Las piedras de tus edificios no quedarán una sobre otra. Todo esto pasará porque no reconociste la hora en que Dios vino a salvarte".

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Biblia de Jerusalén 1998

te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita." del Templo.

Ver Capítulo

Lucas 19:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

y te derribarán a tierra, a ti y a tus hijos dentro de tus muros, no dejarán una piedra firme sobre otra; ¡y todo porque no reconociste la oportunidad cuando YAHWEH la ofreció!"[129]

Ver Capítulo