Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 19:15 - Biblia al día 1989

Lucas 19:15

»A pesar de todo, fue nombrado rey. Cuando regresó a su país, mandó llamar a los siervos a quienes había entregado el dinero, para enterarse de lo que habían ganado.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Reina Valera 1960

Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sin embargo, el príncipe fue coronado rey y, cuando regresó a su país, mandó llamar a los diez empleados encargados del dinero, para ver cómo les había ido.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Nueva Version Internacional

"A pesar de todo, fue nombrado rey. Cuando regresó a su país, mandó llamar a los siervos a quienes había entregado el dinero, para enterarse de lo que habían ganado.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al regresar él, después de haber recibido el reino, mandó llamar a su presencia a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que habían ganado negociando.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Dios habla hoy

"Pero él fue nombrado rey, y regresó a su país. Cuando llegó, mandó llamar a los empleados a quienes había entregado el dinero, para saber cuánto había ganado cada uno.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Nueva Traducción Viviente

»Después de que lo coronaran rey, volvió y llamó a los siervos a quienes les había dado el dinero. Quería saber qué ganancias habían tenido.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Palabra de Dios para Todos

"Pero a pesar de todo, el hombre se convirtió en rey. Luego regresó a su país. Cuando llegó, mandó llamar a los siervos a quienes les había dado el dinero, para saber cuánta ganancia tenían.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Cuando regresó, después de recibir la investidura real, mandó llamar a aquellos siervos suyos a los que había dado el dinero, para saber lo que había ganado cada uno.

Ver Capítulo

Lucas 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, él regresó después de haber sido hecho rey, y llamó a sus sirvientes, a los cuales había dado el dinero, para saber lo que cada uno de ellos había ganado en sus negociaciones.

Ver Capítulo